jueves, 1 de abril de 2010

APOYANDO A RESISTENCIA PATRIOTICA


ATAQUE AL HSBC SUCURSAL QUILMES.VOLVEREMOS!!!!


El Sub-Comando Táctico de Quilmes, se adjudica el primer ATAQUE a la sede Bancaria del HSBC de la misma localidad. Dejando por antemano acentado que no vamos a detenernos, en los ataque organizados y reiterados por los miembros de RESISTENCIA PATRIOTICA. Hasta que el invasor ingles, desista del robo que están haciendo en nuestras Islas Malvinas, hasta que dejen de comercializar empresas acentadas en nuestra patria, con el pirata colonialista y con mas fuerza y energía, atacaremos a los que son socios directos de la Desire-Petroleum, empresa Británica que esta haciendo las excavaciones en las Islas.
Pero por sobre todas las cosas, no nos detendremos hasta que nuestras Islas, sean recuperadas y libres de todo colonialismo.

Se arrojaron varios litros de pintura sintética, Celeste y Blanca. Se volanteo la zona y en la pintura que quedo en la marquesina del Banco se pegaron 4 afiches, el volante y el afiche con el mismo texto, el siguiente. Que es tomado del volante que arrojo el Comando Sur en la ciudad de Mar del Plata, la pasada semana, en el ataque al HSBC. Se toma la decisión de utilizar el mismo texto con algunas modificaciones, para reivindicar el hecho de los compañeros Mar platenses


QUEREMOS ACLARAR QUE ESTO NO ES UN ATENTADO, SINO UN ATAQUE.
NUESTRA CONSTITUCION NOS OBLIGA A DEFENDERNOS Y TOMAR LAS ARMAS ANTE LA AGRESION DEL ENEMIGO EXTERNO, INGLATERRA...

SOLO SOMOS PARTE DEL PUEBLO CIVIL, AHORA SOLDADOS DE LA PATRIA QUE ATACAREMOS TODOS LOS OBJETIVOS INGLESES EN NUESTRA TIERRA HASTA QUE DEVUELVAN NUESTRAS ISLAS Y DEJEN DE ROBAR NUESTRAS RIQUEZAS.

IMPORTANTE!!!
NO QUEREMOS ENFRENTAR A LA POLICIA, YA QUE LOS RESPETAMOS Y SON NUESTROS COMPATRIOTAS!!! SABEMOS QUE DEBEN CUMPLIR CON SU FUNCION, PERO ESTO ES UNA CAUSA NACIONAL. ESTA PELEA NO ES ENTRE HERMANOS, SINO CONTRA EL AGRESOR EXTRANJERO Y EL BANCO HSBC ES UN SIMBOLO DEL COLONIALISTA INGLES.

POR UNA PATRIA, SOCIALMENTE JUSTA, ECONOMICAMENTE LIBRE Y POLITICAMENTE SOBERANA.

RESISTENCIA PATRIOTICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario